Mueren dos personas en accidente

  • 05 Dec, 2018
  • SALTILLO

La densa neblina dejó una visibilidad prácticamente nula sobre la autopista monterrey Saltillo que provocó un accidente múltiple en donde perdieron la vida dos personas.

Minutos después de las 8 de la mañana un automóvil Aveo con placas del Estado de México transitaba con direccion a Saltillo estrellándose contra la parte trasera de un trailer a la altura del kilómetro 74.

El vehículo con razón social grupo corporativo de seguridad privada dio un giro de 360 grados siendo embestido por otro trailer que lo partió por la mitad.

El copiloto salió disparado teniendo una muerte instantea mientras que el conductor permaneció prensado al interior de la cabina.

Los rescatistas de protección civil Santa Catarina tardaron más de 20 minutos en llegar hasta el lugar del accidente pues ya se registraba un congestionamiento vial de un par de kilómetros de distancia.

Enrique lopez martinez era trasladado al hospital de zona en una ambulancia de cruz roja cuando fue reportado sin vida en el trayecto.

Fue necesaria la presencia de más rescatistas para atender al menos otros tres accidentes por alcance registrados en los kilómetros 75 y 76 de esta misma autopista, mientras tanto elementos de la policia federal reportaron la circulación totalmente detenida en ambos sentidos hasta el transcurso de la tarde.

Nuevas placas de circulación vehicular de Coahuila 2019-2021

Anterior

Nuevas placas de circulación vehicular de Coahuila 2019-2021

Laboratorio de paleontología  en el Museo del Desierto

Siguiente

Laboratorio de paleontología en el Museo del Desierto