Mueren padre e hija en la autopista Saltillo- Monterrey

  • 27 Dec, 2017
  • SALTILLO

Cerca de las dos de la tarde la tragedia se hiso presente cerca del kilómetro 42 de la carretera Monterrey saltillo en donde hasta el momento desafortunadamente dos personas perdieron la vida.

Aparentemente un tráiler que no se percató de los vehículos que estaban detenidos e impactó de lleno a un automóvil en el cual viajaban varias personas y de donde se tiene reporte fallecieron Macario Romero de 26 años de edad y Alejandra Silva de tan solo 6 meses.

Desde diversos puntos de la región salieron unidades de rescate ya que además de los dos fallecidos había lesionados por todas partes, ya que un camión de transporte estaba involucrado en el incidente, de saltillo fueron requeridas ambulancias y unidades de extracción vehicular.

Debido a la cantidad de lesionados el conteo de fallecimientos podría subir en las próximas horas, ahora solo queda esperar que este tipo de incidentes no se repita, pues las condiciones climáticas afectan la visibilidad y dejan el camino preparado para que la falta de cuidado siga tomando vidas.

Edición de David Larios Manuel Rodríguez Noticieros Televisa

unnamed (1).jpg

Niebla y accidentes en autopista Saltillo - Monterrey

Anterior

Niebla y accidentes en autopista Saltillo - Monterrey

Choque deja 2 personas sin vida

Siguiente

Choque deja 2 personas sin vida