Municipio de Nava atrasa pago de aguinaldo

  • 20 Dec, 2017
  • PIEDRAS NEGRAS

Nava, Coahuila. - A escasas horas de que venza el plazo legal para entrega de aguilando, trabajadores del municipio de Nava no ha recibido aún el pago de esta prestación mientras su preocupación crece debido a la mala situación financiera que arrastra la administración de la alcaldesa Gabriela Fernández.

Entrevistados de forma anónima, trabajadores del ayuntamiento señalaron que sienten temor de que no se les entregue dicho pago dado que el actual gobierno municipal está por terminar en dos semanas, y no se les ha dado una razón específica del atraso financiero.

Algunas oficinas municipales como en el caso dela delegación Venustiano Carranza se encuentran cerradas desde la semana pasada.

El municipio de Nava tuvo un presupuesto de 115 millones de pesos para el ejercicio 2017, con los que se supone solventaría fácilmente su pago de nómina y gasto corriente de 79 millones de pesos, de acuerdo a su ley de ingresos.

No obstante, la administración dirigida por la novel política Gabriela Fernández ha caído en una serie de incumplimientos financieros como la falta de pago a la concesionaria de recolección de basura y ahora se suma el atraso en pago de aguinaldos.

Dengue a la baja

Anterior

Dengue a la baja

Encuentran a mujer sin vida

Siguiente

Encuentran a mujer sin vida