Niega el secretario de seguridad de Durango rapto a menores

  • 11 Feb, 2019
  • LAGUNA

Aunque el Secretario de Educación pública del estado, confirmó que existe un reporte de intento de rapto de un menor, en una escuela de la capital, el secretario de seguridad pública en Durango negó que exista una ola de robos o ataques a niños y jóvenes como se maneja en redes sociales.

Recalcó la importancia de que la sociedad colabore, y en particular las escuelas, al no permitir el acceso de personas ajenas al plantel, o tener un mayor control de entradas y salidas, pues en el caso de Durango capital, la institución permitió el acceso de los presuntos delincuentes sin restricción alguna.

En el caso particular del presunto rapto, dijo que es un caso que ya está siendo investigado por la fiscalía general del estado, pero que, a parte de dicho reporte, no existen otros casos de desaparición de niños, o intento de sustracción de menores y jovencitas.

Aseguró, se debe verificar también la información que circula en redes sociales en este tipo de circunstancias, para evitar psicosis entre la población.

Encuentran hombre sin vida en un canal pluvial en Torreón

Anterior

Encuentran hombre sin vida en un canal pluvial en Torreón

LOCALIZAN SEMI ENTERRADO A ESPALDAS DEL ALBERGUE DE MIGRANTES

Siguiente

LOCALIZAN SEMI ENTERRADO A ESPALDAS DEL ALBERGUE DE MIGRANTES