Niñas encerradas en un auto en Torreón; autoridades ya investigan

  • 30 Mar, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- A través de las redes sociales, ha comenzado viralizarse un video en que se observa a dos pequeñas, de aproximadamente tres y un año de edad quienes están encerradas en un vehículo Honda Civic de reciente modelo con placas de circulación FLE 67 79 del Estado de Coahuila.

En la descripción del video, se asegura que los hechos tuvieron lugar el pasado Lunes a las 12 del día, en el estacionamiento de un Centro Comercial de la Ciudad de Torreón, quien parece ser la madre de las niñas, llega minutos después para por fin abrir las puertas del auto ante el reclamo de las personas que se acercaron a intentar ayudar.

De acuerdo a información proporcionada por la PRONNIF a Televisa Laguna, el vehículo está registrado en la ciudad de Saltillo, las autoridades ya acudieron al domicilio correspondiente, mismo que se encontraba deshabitado.

Aunque no se ha confirmado si estos acontecimientos tuvieron lugar en Torreón, la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia sigue trabajando en la localización de los padres de las pequeñas, para aplicar medidas de protección a las menores.

Voraz incendio consume relleno sanitario en Lerdo

Anterior

Voraz incendio consume relleno sanitario en Lerdo

A la alza fetos muertos en la Laguna de Durango

Siguiente

A la alza fetos muertos en la Laguna de Durango