No frenan los delitos en Torreón

  • 08 May, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.-En reunión semanal de seguridad en el municipio de Torreón, las autoridades policiacas informaron que en la semana número 18 se registraron 50 eventos delictivos, la mayoría de ellos relacionados con el robo a local comercial y robo con violencia a transeúnte.

Primo Francisco García Director de Seguridad Pública señaló que a la fecha el único delito que se encuentra por encima de la media nacional, es el robo a transeúnte.

El director menciona que no existe una zona en específico donde se concentren los robos, los incidentes son en toda la ciudad de Torreón, Primo García espera que para finales del mes de mayo el equipo de video vigilancia haya sido instalado en su totalidad pues asegura será una herramienta útil.

En promedio los robos de local por semana son de 15 a 18 mientras que robos a casa habitación son de 6 a 8. las autoridades aseguran intensificaran los operativos.

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón invita a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa y a mantenerse alerta.

Alerta ante enfermedades por época de calor

Anterior

Alerta ante enfermedades por época de calor

Plaga de ratas en Gómez Palacio

Siguiente

Plaga de ratas en Gómez Palacio