No hay alerta por influenza en la Laguna

  • 05 Dec, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coahuila. - Ante la alerta que generó el anuncio del aumento en los casos de influenza en el estado de Coahuila, autoridades sanitarias en la región laguna manifestaron que en la zona el tema no debe preocupar ya que los reportes son mínimos.

Acorde con César Del Bosque, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, en los municipios que comprende su área de competencia, sólo cuentan con el reporte un caso confirmado cuyo paciente se encuentra fuera de peligro tras aplicar el tratamiento correspondiente.

Además de contar con cuatro casos sospechosos ya que los ciudadanos presentaban la sintomatología del padecimiento, pero no han sido confirmados por el laboratorio estatal.

Pero aún y cuando la cantidad de casos, tanto confirmados como sospechosos, es mínima, la autoridad insistió en que la población debe extremar precauciones para evitar que las bajas temperaturas traigan consigo más contagios, invitándolos a aplicarse la vacuna además de mantener altos niveles de higiene para que los números no se eleven.

Desabasto de medicamento en HG, pedirán apoyo a MARS

Anterior

Desabasto de medicamento en HG, pedirán apoyo a MARS

Encuentran restos humanos en el municipio de Matamoros

Siguiente

Encuentran restos humanos en el municipio de Matamoros