No llegarán militares a la Laguna

  • 11 Jan, 2018
  • LAGUNA

Luego de que un grupo de 500 elementos militares llegará a la capital de Durango, para sumarse a las labores de vigilancia en la entidad, se clarificó que estos no serán enviados a la región lagunera.

Acorde con el titular de seguridad pública, en Gómez Palacio los elementos recién llegados serán establecidos en la zona serrana de la entidad, particularmente en el conocido triángulo dorado entre Durango, Sinaloa y Chihuahua, por lo que no esperan que algún porcentaje se asigne al municipio.

Pero afirmó que esto no genera complicaciones a Gómez Palacio, o a la región lagunera en general, ya que por el momento los 300 elementos de la SEDENA que durante años han estado en la región, se mantienen en su trabajo de prevención, además de que se tiene otro convenio de colaboración con la secretaría de seguridad en el Estado para que la policía metropolitana y estatal también mantengan elementos en la región.

Destacando que particularmente Gómez Palacio cuenta con 200 policías militares, mientras que Lerdo tiene 100, mismos que permanecen patrullando ambos municipios, con lo que afirman se han mantenido índices delictivos a la baja.

Extorsiones telefónicas en Torreón

Anterior

Extorsiones telefónicas en Torreón

Pide alcaldesa a Ferromex de acelerar investigación de descarrilamiento

Siguiente

Pide alcaldesa a Ferromex de acelerar investigación de descarrilamiento