Periférico de Torreón la vialidad más saturada y con más accidentes

  • 07 May, 2018
  • LAGUNA

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Peritos de Torreón el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón es una de las vialidades de la ciudad que se encuentra saturada, debido al crecimiento que ha tenido la mancha urbana.

El comandante de peritos alejando charles quiñones menciona que ante la instalación de los reductores de velocidad se han reducido los accidentes, con anterioridad se registraban 8 accidentes en promedio sobre esta vialidad, el funcionario asegura que los choques han disminuidos.

Aún que esta medida ha provocado molestia entre la población, el funcionario comenta que esta ha sido de utilidad, los reductores continuarán hasta que la población respeto los límites de velocidad y se genere una conciencia sobre la educación vial.

Es de esta manera como las autoridades señalan la importancia de habilitar algunas otras rutas alternas para el tráfico pesado y así liberar el periférico un poco para el uso de los ciudadanos, el periférico Raúl López Sánchez ya es otro bulevar.

Priorizan agua para incendios: colonias sufren las consecuencias

Anterior

Priorizan agua para incendios: colonias sufren las consecuencias

Alerta ante enfermedades por época de calor

Siguiente

Alerta ante enfermedades por época de calor