Policías resultan lesionados tras choque contra un camión

  • 20 Mar, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- Un accidente vehicular donde se vio involucrada una patrulla de Seguridad Publica movilizó a los cuerpos de rescate de Torreón la mañana de este lunes 19 de marzo día de asueto.

El percance se registró cuando la unidad de policía municipal se desplazaba por la avenida Escobedo, transportaba a 7 agentes que eran llevados a puntos fijos, en el cruce con la calle Francisco I Madero fue impactada por un camión de transporte público de la “Ruta Norte”.

Cinco de los Elementos de Policía Municipal viajaban en la caja de la patrulla, a raíz del impacto salieron disparados de la unidad.

Los efectivos presentaron lesiones de gravedad uno de los policías sufrió una fractura en el cráneo, los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital privado de la localidad. Entre bomberos, policías y paramédicos atendieron la emergencia, entre el ajetreo y movilización una de las armas de los policías lesionados se extravió.

Personal de peritos resguardo a los choferes de ambos vehículos ya que los dos alegaban haber tenido luz verde, fueron trasladados a los Tribunales Administrativos donde el caso fue asignado al Ministerio Público. El caso será presentado al juez en turno y tendrán que ser testigos oculares quienes declaren para aclarar el caso y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que los agentes de Seguridad Publica acaban de recibir un curso de manejo preventivo.

Solo una joven de UAC pidió ayuda ante acoso sexual

Anterior

Solo una joven de UAC pidió ayuda ante acoso sexual

Cuidado con quien toca a su puerta; alerta ante robos

Siguiente

Cuidado con quien toca a su puerta; alerta ante robos