Por cerrar finanzas de Matamoros

  • 05 Dec, 2017
  • LAGUNA

Con el pago de aguinaldos y las dos últimas quincenas del mes de diciembre, el municipio de Matamoros, Coahuila, termina sus compromisos financieros, esto según informes del tesorero Teodoro Arguijo.

El funcionario municipal confirmó que la erogación sólo en la primera quincena, donde se paga el salario y el aguinaldo junto a los trabajadores, se erogarán 8.3 millones de pesos para un total de 600 trabajadores, incluyendo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Según la autoridad los únicos pendientes relacionados con dinero, será la facturación del servicio de limpieza, ya que la empresa PASA suele facturar los primeros días del siguiente mes, es decir, la factura de diciembre se enviaría del uno al cinco de enero del siguiente año por lo que será la siguiente administración la que cubra el pago, aunque afirma dejarán una partida específica para dicho cobro.

De igual manera la facturación del servicio de alumbrado público se recibiría los primeros días de enero, por lo que seguirá el mismo procedimiento que con la limpieza, dejando una cantidad apartada para que la siguiente administración cubra el pago.

El tesorero aseguró que el único adeudo que quedaría son 16 millones de BANOBRAS, por un crédito adquirido durante la administración pasada.

Apoyarán búsqueda de restos humanos

Anterior

Apoyarán búsqueda de restos humanos

Avanza proceso de entrega-recepción de SIMAS

Siguiente

Avanza proceso de entrega-recepción de SIMAS