Presentarán marca "Hecho en Coahuila"

  • 10 Nov, 2017
  • LAGUNA

Presentará Canacintra Torreón la marca Hecho en Coahuila, para promover los productos y servicios del estado.

Del martes 14 al jueves 16 de noviembre los industriales de Coahuila realizarán su primera convención inter-delegaciones que cuentan con representación de Canacintra como los son, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Torreón, teniendo como invitados a las delegaciones de Durango y Gómez Palacio.

La importancia de que se den a conocer los productos y servicios de los industriales es por la importación que siguen haciendo dependencias de gobierno que dejan fuera al mercado nacional ya que como ejemplo en la construcción de un edificio, el 60% de los insumos viene de otros países como los Estados Unidos, China y Europa.

En este evento se esperan más de 400 participantes, se estima que se podrán participar y ofertar sus productos entre los empresarios de las diferentes delegaciones.

Estarán presentes firmas como Lala, Peñoles, Caterpillar, John Deere, Soriana y se busca la asistencia de mipymes que quieran crecer y tener nuevos mercados.

Se realizarán conferencias sobre el TLCAN, un panel para el desarrollo de proveedores con Nafin y el lanzamiento de la marca Coahuila. El foro busca el desarrollo de proveedores en la región lagunera.

Prohíben fumar en vehículos con menores a bordo

Anterior

Prohíben fumar en vehículos con menores a bordo

Corporación de Seguridad Pública se entregará funcionando

Siguiente

Corporación de Seguridad Pública se entregará funcionando