Primer suicidio del 2018

  • 04 Jan, 2018
  • SALTILLO

El primer suicidio del 2018 se registró la tarde de este Jueves 4 de Enero, un joven de tan solo 21 años de edad optó por quitarse la vida en el interior de su domicilio, aquí le informamos todos los detalles.

Este joven que lamentablemente optó por quitarse la vida fue identificado como Luis Enrique Gómez Facio quien en vida tenía tan solo 21 años de edad.

Según las primeras investigaciones Luis Gómez Facio tomo está fatal decisión después de que su pareja decidió poner fin a su relación.

El cuerpo fue localizado en el cuarto del domicilio de la víctima ubicado en el Bulevar Egipto con el número 607 de la colonia Virreyes Obrera por una amiga del hoy occiso.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila quienes realizaron el peritaje correspondiente y quienes abrieron una carpeta de investigación para indagar más en este lamentable fallecimiento.

El cuerpo de Luis Enrique Gómez Facio fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.

Autoridades informaron que este joven vivía con dos amigos suyos en este domicilio, a través de redes sociales amigos del hoy fallecido mostraron sus condolencias y aseguraron que este joven jamás tuvo tendencias suicidas, este fue el primer suicidio del año 2018 registrado la tarde de este jueves 4 de enero.

WhatsApp Image 2018-01-04 at 17.41.45.jpeg

Buscan tener un Torreón más limpio

Anterior

Buscan tener un Torreón más limpio

Trabajarán por la seguridad

Siguiente

Trabajarán por la seguridad