A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A COMERCIANTE

  • 06 Dec, 2017
  • SALTILLO

Alrededor de las 8:30 de la mañana Jose Elias Gonzales se encontraba en su casa de la calle Laguna de términos sin numero de la colonia Manantiales del valle en compañía de su esposa y su nuera quien abrió la puerta pues estaban tocando.

Sin embargo uno de los delincuentes la empujó con una patada y en compañía de otro entraron hasta donde estaba el comerciante a quien amagaron con una pistola pidiéndole dinero que supuestamente tenia guardado, documentos y algunas pertenencias.

Los delincuentes emprendieron la huida a pie y en otra calle los estaba esperando un automóvil en donde finalmente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado reportó los hechos al sistema de emergencias 911 por lo que se activó el código rojo para todas las corporaciones policiacas que se mantuvieron en la búsqueda de los ladrones pero lamentablemente no fueron ubicados.

Paramédicos de bomberos de este municipio acudieron para atender a las mujeres que presenciaron este atraco y que entraron en una crisis nerviosa sin ser necesario llevarlas a un hospital.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 17.18.02.jpeg

SEDU publica criterios para justificar faltas

Anterior

SEDU publica criterios para justificar faltas

Bajas temperaturas afectan a los más pobres

Siguiente

Bajas temperaturas afectan a los más pobres