Realizan jornadas de innovación y emprendimiento

  • 16 Nov, 2017
  • LAGUNA

En la actualidad, las grandes industrias buscan apoyarse en nuevas tecnologías para mejorar sus procesos de producción, para lo cual es necesario que los profesionistas estén preparados, tengan conocimiento de las innovaciones en diferentes ramas de la industria productiva y sepan aplicarlos.

Por tal motivo, y con el fin de introducir estos temas a jóvenes estudiantes, se llevan a cabo las quintas jornadas de Innovación y Emprendimiento por parte del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, COECYT en Torreón.

A través de conferencias, talleres y mesas de trabajo se expone a los estudiantes el estatus que guarda nuestro país en materia de innovación y emprendimiento, con el fin de que conozcan el panorama y sepan que pasos deben seguir si quieren integrarse al mundo productivo, levantar un negocio propio o simplemente mejorar su nivel académico y de preparación.

Las jornadas, realizadas en el Instituto Tecnológico de la Laguna se han llevado a diferentes instituciones educativas de la región y del estado, buscando alcanzar a la mayor cantidad de jóvenes estudiantes, incentivando así la creación de nuevos negocios que por ende generarán más derrama económica y empleos.

Obras se entregarán a tiempo

Anterior

Obras se entregarán a tiempo

Imposible cancelación de convenios automotrices

Siguiente

Imposible cancelación de convenios automotrices