Realizarán bodas comunitarias en Gómez Palacio

  • 01 Feb, 2018
  • LAGUNA

A partir de este miércoles y hasta el martes 13 de febrero, ciudadanos gomezpalatinos que busquen legalizar su relación sentimental, podrán inscribirse y acudir a las pláticas prematrimoniales para formar parte de las bodas comunitarias que realiza el DIF municipal

Los ciudadanos deberán primero recabar la documentación requerida por la dependencia para ser partícipe del programa, siendo estos: ser mayor de edad, original y dos copias de la credencial de INE, original y copia del acta de nacimiento, copia de CURP, original y copia de comprobante de domicilio y original y copia de exámenes prenupciales. Esto por cada contrayente.

Con estos documentos, la pareja debe presentarse en la sala de conferencias del DIF municipal, sobre el boulevard Ejército Mexicano 20 minutos antes de las 2 de la tarde para que sea revisado e inscrito en el programa.

La fecha para la boda comunitaria se estableció para el viernes 16 de febrero, por lo cual la fecha límite para atender las pláticas prematrimoniales es el martes 13.

No ha regresado la inseguridad

Anterior

No ha regresado la inseguridad

Desconoce avances de metrobús

Siguiente

Desconoce avances de metrobús