Reducción sustancial de delitos en Torreón

  • 20 Feb, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila Tras realizar la revisión del panel semanal de control y seguridad que realizan autoridades municipales en Torreón, se informó de una reducción sustancial en la cantidad de delitos reportados de una semana a otra.

Ante la ausencia del alcalde Jorge Zermeño, fue el Secretario del Ayuntamiento Sergio Lara, quien informó que esta semana fueron 44 los reportes recibidos por la autoridad, once menos que la semana anterior donde se tuvieron 57. Aunque se mantiene la tendencia del robo a casa habitación y a negocio, como los delitos más comunes.

En cuanto a homicidios, se informó que la disminución fue considerable de enero a febrero ya que el primer mes del año fueron 17 los casos, mientras que en febrero se tiene el reporte de un sólo homicidio doloso.

Las autoridades destacaron que se sigue trabajando mediante comités vecinales de seguridad, el rescate de espacios públicos para, primero prevenir comportamientos delictivos y, segundo, con la coordinación intermunicipal e interestatal para atender delitos y tener mejores investigaciones para resolver cada uno de ellos.

Detenidos por ordeñar ductos de Pemex en Parras

Anterior

Detenidos por ordeñar ductos de Pemex en Parras

Encuentran mujer con impactos de arma de fuego en Mapimí

Siguiente

Encuentran mujer con impactos de arma de fuego en Mapimí