Regidores muestran resultados de antidoping

  • 11 Jan, 2018
  • LAGUNA

Los cinco regidores y la sádica de la fracción del PRI en el Cabildo recibieron los resultados de los exámenes antidoping que se practicaron en un laboratorio privado.

La regidora Nadia Porras, les solicitó a sus compañeros de Cabildo y a los directores municipales a realizarse este examen como muestra de trasparencia y de ser personas honorables.

Al respecto el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, mencionó que por ley no se establece que los funcionarios se realicen este examen que no está incluido en la propuesta 3 de 3.

El primer regidor Ignacio García dijo que se trata de un asunto político que pretende explotar el pri y que no es agenda del ayuntamiento el tema antidoping.

Sergio Lara secretario del ayuntamiento dijo que la ley orgánica municipal no se contempla o se pide que funcionarios y servidores públicos se realizan el examen de drogas, pero lanzó el reto a que el gobierno del Estado y el congreso lo propongan y se haga ley.

Los regidores priistas salieron negativos a las pruebas de cocaína, metanfetaminas, marihuana, opiáceos y barbitúricos y mostraron sus resultados ante el público en la explanada de la presidencia municipal.

Para 18 de enero padre meño ante el Juez

Anterior

Para 18 de enero padre meño ante el Juez

Asegura Fiscal de Coahuila que hay líneas sólidas sobre los 3 ejecutados en Guerrero Coahuila

Siguiente

Asegura Fiscal de Coahuila que hay líneas sólidas sobre los 3 ejecutados en Guerrero Coahuila