Regresa a dirigir CONAGUA

  • 13 Nov, 2017
  • LAGUNA

Como parte de las rotaciones de personal que realiza la Comisión Nacional del Agua, el fin de semana se realizó el cambio en la dirección general del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte, aquí en la región lagunera a la cual regresa Óscar Gutiérrez Santana, quien estuvo a cargo de la dependencia hace diez años.

Gutiérrez Santana viene en sustitución de Ricardo Álvarez quien dejó el cargo en agosto pasado debido a su proceso de jubilación, lo que mantuvo a la dependencia federal sin un titular durante los últimos dos meses.

El nuevo director, que encabezó el Organismo de Cuenca de 2006 a 2011, manifestó que los retos son muchos, principalmente los enfocados en crear conciencia en el consumo y cuidado del líquido, y la administración de presas e infraestructura en general, por lo que el trabajo se enfocará en la educación de la población en torno al tema.

El haber dirigido la Conagua en años pasados, afirmó, será un punto a su favor ya que tiene conocimiento del área, los sistemas operadores, los municipios y productores, pero también son áreas de oportunidad ya que deberá conocer a fondo los cambios suscitados en los últimos años para realizar un mejor trabajo.

Siguen pagando a empleados de dirección cerrada

Anterior

Siguen pagando a empleados de dirección cerrada

Hombre es asesinado a machetazos

Siguiente

Hombre es asesinado a machetazos