Regresan filtros de seguridad

  • 19 Jan, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- Regresan los filtros de seguridad a los puentes entre Gómez Palacio y Torreón, patrullas de la Policía Metropolitana y Fuerza Coahuila montan guardia en el Puente Carlos Herrera.

Desde temprana hora han sido montados estos operativos, los cuales fueron puestos en marcha a raíz de los recientes hechos registrados en la ciudad de Torreón donde se han contabilizado 12 muertes violentas.

Estas medidas fueron decididas en la última reunión del grupo de coordinación operativa, donde se acordó reforzar las acciones operativas y desplegar patrullas y elementos para llevar a cabo la revisión de vehículos en los filtros instalados en los puentes que conectan a la Laguna.

De igual manera el gobierno del estado de Coahuila se mantiene trabajando en filtros y operativos de seguridad en los límites que tiene con los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Por medio de estas acciones el Ayuntamiento de Torreón y el gobierno del estado buscan estabilizar las cifras de personas muertas.

Investigan socavón

Anterior

Investigan socavón

Intentan y fallan batalla contra el tren

Siguiente

Intentan y fallan batalla contra el tren