Regularizarán Autos en Torreón

  • 16 Feb, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- En Mayo pueden presentar un proceso de regularización de autos de procedencia extranjera, aseguran organizaciones de empadronamiento de autos ilegales.

Por ser el 2018 año electoral de gran importancia, el dirigente de ONAPPAFA José Guadalupe Barrios, menciono que este muy cerca un proceso nacional de regularización de automóviles de procedencia extranjera.

Dijo que ha sostenido reuniones con senadores y diputados que han estado tocando el tema de la presencia de miles de automóviles con estas características.

Menciono que se tiene la experiencia de seis procesos de regularización a pocos meses de que se presente un proceso electoral.

Sobre los vehículos que circulan por las calles sin ser nacionales y están en calidad de ilegales, defendió que los adquieren personas que no tiene recursos y que las políticas de gobierno no les dejan otra opción, por ello esperan que este proceso sirva para tener un auto con placas nacionales y cubrir sus derechos ante los estados donde transitan.

Arrollan a mujeres de la tercera edad en Torreón

Anterior

Arrollan a mujeres de la tercera edad en Torreón

6 denuncias por pederastia en Coahuila

Siguiente

6 denuncias por pederastia en Coahuila