RESCATAN A MIGRANTES

  • 12 Feb, 2019
  • PIEDRAS NEGRAS

13 MIGRANTES FUERON ASEGURADOS POR LAS AUTORIDADES DE TEXAS TRAS INTENTAR CRUZAR DE MANERA ILEGAL A LOS ESTADOS UNIDOS. EN ESTE HECHO SE REALIZO UN GRAN DESPLIEGUE DE AUTORIDADES TANTO DE MÉXICO COMO ESTADOUNIDENSES YA QUE LAS PERSONAS AL INTRODUCIRSE AL RÍO BRAVO SE QUEDARON VARADAS.

IMG_6469.JPG

PERSONAL DEL GRUPO BETA PARTICIPO EN DICHA ACCIÓN DONDE LOGRARON RESCATAR A CINCO MIGRANTES QUIENES EN UN BOTE DE AIRE, TRASLADARON A LA ORILLA DEL LADO MEXICANO A LAS PERSONAS LAS CUALES FUERON ENVIADAS A UN HOSPITAL DE LA CIUDAD PARA QUE RECIBIERAN ATENCIÓN MÉDICA.

IMG_6471.JPG

EN OTRO CASO AUTORIDADES NORTEAMERICANAS RESCATARON A OCHO MIGRANTES DONDE CUATRO DE ELLOS SON MENORES DE EDAD LOS CUALES SE QUEDARON EN UNA ISLETA UBICADA ENTRE EL PUENTE INTERNACIONAL 1 Y 2.

EN ESTE CASO LOS MIGRANTES PERDIERON SUS PERTENENCIAS Y SE PENSABA QUE LA CORRIENTE HABÍA ARRASTRADO A UN MENOR DE MESES DE NACIDO SIN EMBARGO LAS AUTORIDADES YA HABÍAN LOGRADO EL ASEGURAMIENTO DEL INFANTE. ESTOS ÚLTIMOS MIGRANTES FUERON TRASLADADOS A LA ESTACIÓN DE MIGRACIÓN DE EAGLE PASS TEXAS, DONDE INICIARAN SU PROCESO DE DEPORTACIÓN.

SEMI SEPULTADO ERA DE PIEDRAS NEGRAS

Anterior

SEMI SEPULTADO ERA DE PIEDRAS NEGRAS

Accidente vial deja a hombre prensado

Siguiente

Accidente vial deja a hombre prensado