Riquelme asegura que cumplirá promesas de campaña

  • 27 Nov, 2017
  • LAGUNA

Durante su primera visita a la región lagunera tras ser ratificado como gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme recalcó que buscará conciliar con todos los actores del Estado, adversarios o no, con el fin de ver por el bien de los ciudadanos, a quienes aseguró, cumplirá sus promesas de campaña.

El próximo titular del ejecutivo estatal confirmó que muchos temas serán prioridad, pero es la seguridad pública el punto neurálgico de su administración sobre todo en los principales meses de gobierno, ya que se deben buscar realizar una transición tranquila que refleje a los ciudadanos lo que será su gobierno, para lo cual buscará una reunión con todos los alcaldes electos para intercambiar opiniones y analizar el tema de seguridad en cada ciudad.

El edil aseguró también que buscará que todas las regiones tengan la misma atención en generación de empleo, inversión y obra pública, sin favoritismos, buscando que aquellas que presentan un retraso crezcan, mientras que aquellas que han tenido un buen paso lo mantengan, refiriéndose en especial a la Laguna.

Riquelme Solís aseguró que buscará una forma de solucionar el endeudamiento de la entidad, con el fin de que este no sea una carga para su administración.

Destacando que conforme pasen los días, tras su toma de posesión, dará a conocer el nombre de quienes conformarán su equipo de trabajo y gabinete.

Camioneta arrolla a hombre

Anterior

Camioneta arrolla a hombre

Descuentos en predial para recortar rezago

Siguiente

Descuentos en predial para recortar rezago