Se activa protocolo de feminicidio en Torreón

  • 04 May, 2018
  • LAGUNA

Luego del hallazgo de una osamenta en una vivienda ubicada sobre el Paseo del Ciclón en la colonia Ampliación La Rosita, personal de la Procuraduría General de Justicia Delegación Laguna uno, ha confirmado que los restos son los de una mujer.

Hasta el momento se cree que la víctima podría tener entre 20 a 34 años de edad en el momento de su muerte, los restos miden 1 metro con 53 centímetros, sin embargo, la estatura de la mujer podría haber sido de 10 o 15 centímetros más, pues durante el periodo de descomposición el cuerpo tiende a encoger.

El área de homicidios ha comenzado con el protocolo de investigación de un feminicidio, aún no se logra determinar la causa de muerte, pero ante el deceso las carpetas de investigación son abiertas.

Los restos continúan siendo examinados con la intención de armar el perfil genético y poder compararlo con los ADN de posibles familiares, tardarán un periodo de 15 días en dar un resultado, de momento personal de la procuraduría continúa con las indagatorias.

Se derrumba obra del metrobus en Torreón

Anterior

Se derrumba obra del metrobus en Torreón

Número directos de emergencia; evita triangulación

Siguiente

Número directos de emergencia; evita triangulación