SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA DENUNCIA CONTRA EL PADRE MEÑO

  • 25 Mar, 2019
  • PIEDRAS NEGRAS

SE CUMPLIERON YA DOS AÑOS DE QUE FUERA DENUNCIADO EL SACERDOTE JUAN MANUEL RIOJAS MARTÍNEZ, "EL PADRE MEÑO", QUIEN ABUSARA SEXUALMENTE DEL SEMINARISTA JAVIER CALZADA, CUANDO ÉSTE ERA MENOR DE EDAD EN HECHOS REGISTRADOS EN EL SEMINARIO DE PIEDRAS NEGRAS.

JAVIER CALZADA.jpg

HOY EN DÍA EL JOVEN ESTUDIA LA CARRERA DE ABOGADO EN UNA UNIVERSIDAD DE LA LOCALIDAD, ASEGURA SENTIRSE MAS TRANQUILO Y CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE. HACE TIEMPO CALZADA, ASEGURABA QUE LE GUSTARÍA CONTINUAR EN EL SEMINARIO Y TERMINAR COMO SACERDOTE, SIN EMBARGO A DOS AÑOS DE HABERSE ARMADO DE VALOR Y DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES EL ABUSO QUE RECIBÍA POR PARTE DEL SACERDOTE, LO HIZO CAMBIAR DE PARECER.

GRACIAS AL APOYO DE SU FAMILIA, ASÍ COMO NUEVOS AMIGOS JAVIER CALZADA, HA APRENDIDO A VER LA VIDA DE OTRA MANERA PRINCIPALMENTE A DISTINGUIR EL BIEN Y EL MAL, Y NUNCA DEJARSE DE LAS PERSONAS QUE TIENEN INTENCIONES DE DAÑARLO.

PADRE MEÑO.jpg

ACTUALMENTE EL CASO CONTINÚA EN PROCESO, MIENTRAS TANTO EL PADRE MEÑO CONTINÚA INTERNADO EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS.

Hallan restos óseos en patio de vivienda en Lerdo

Anterior

Hallan restos óseos en patio de vivienda en Lerdo

POR CELOS LA ASESINA SU ESPOSO

Siguiente

POR CELOS LA ASESINA SU ESPOSO