Se mantiene robo a comercio y muertes por riñas en Torreón

  • 02 Oct, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coah.- Aunque de una semana a otra, el número de delitos reportados a la Dirección de Seguridad Pública de Torreón tuvo una reducción leve, la autoridad se mantiene en alerta ya que los robos a comercio continúan.

En la reunión semanal de control de indicadores, se informó que tuvieron un total de 45 reportes de delitos, cinco menos que la semana antepasada, con más de 18 reportes correspondientes a robos en locales comerciales y diez en robo a casa habitación, que se mantiene a la cabeza en cuanto a ser los delitos más comunes.

El director de seguridad, Adelaido Flores, lamentó que se mantiene el problema de que las víctimas no realizan la denuncia correspondiente lo que complica el proceso de sentencia en los casos donde hay detenidos, de ahí que afirme se deba seguir trabajando con los concesionarios de tiendas y comercios para invitarlos a denunciar y evitar casos de reincidencia.

En materia de homicidios, se reportó sólo un fallecimiento a causa de una riña, problemática que manifiestan es cada vez más constante ya que en celebraciones ejidales o incluso en reuniones familiares, el consumo de alcohol propicia riñas que solo en el mes de septiembre genero tres muertes.

Rodada por la no violencia

Anterior

Rodada por la no violencia

Decomisan droga, armas y vehículos en operativos en Piedras Negras

Siguiente

Decomisan droga, armas y vehículos en operativos en Piedras Negras