Se registra sismo en Matamoros, Coahuila

  • 09 May, 2018
  • LAGUNA

Matamoros,Coahuila.- La mañana de este martes, la laguna despertó con el reporte de un sismo con epicentro en el municipio de Matamoros, Coahuila, mismo que acorde con representantes de Protección Civil, fue imperceptible para la población.

El reporte del Sistema Sismológico Mexicano, indicaba un sismo magnitud 4.3 grados en la escala de Richter cerca de las 6:11 de la mañana a 66 kilómetros al sureste de Matamoros, ante el reporte, personal de la Dirección de Protección civil, Inició recorridos de verificación en la zona urbana y rural.

De acuerdo con el Director Francisco de León, también se realizó un recorrido en el punto exacto donde se reportaba el sismo, que es en los límites con el municipio de Viesca, acompañados por personal de la Subsecretaría de Protección Civil Estatal, quienes recorrieron poblados a la altura del Cañón de Ahuichila entre San Juan de Guadalupe y el poblado Juan Guerra, sin que detectaran afectaciones.

El cuerpo de bomberos y la Unidad de Protección Civil en Matamoros, afirmó haber recibido decenas de llamadas de ciudadanos que requería información sobre el sismo, mismas a las cuales se les clarificó que no existían daños ni riesgos.

Plaga de ratas en Gómez Palacio

Anterior

Plaga de ratas en Gómez Palacio

Regresan los robos a escuelas en Torreón

Siguiente

Regresan los robos a escuelas en Torreón