Sección Amarilla, tradición del pasado

  • 10 Nov, 2017
  • LAGUNA

Pregunte en su casa si hay un libro de la Sección Amarrilla, pregunte en su oficina, en su trabajo, si se cuenta con la edición 2017 o con la 2018 que este siendo entregada por las calles de la Comarca Lagunera.

Hasta hace 10 años era común hasta rogarles a los trabajadores que en esta temporada entregaran este directorio, que nos dejara uno extra donde vienen los teléfonos de negocios, de prestadores de servicios, casi de todo.

Y claro en la Sección Blanca, ¿Cuántas veces encontramos el teléfono de las familias de la región inscritos con el nombre del propietario del contrato del teléfono y sus dos apellidos y hasta la dirección con calle número y la colonia?

Hoy la inseguridad y la tecnología le ponen un difícil reto a este sistema que ya emigro al internet, pero, ¿Dónde está la tradición de ojear y ojear, de buscar con el dedo, de señalar con plumón y hasta de doblar el espacio para localizar el producto o servicio y el número del romántico teléfono del familiar, el amigo o de hasta el ser amado?

Dan a conocer requisitos para proveedores de gobierno

Anterior

Dan a conocer requisitos para proveedores de gobierno

Prohíben fumar en vehículos con menores a bordo

Siguiente

Prohíben fumar en vehículos con menores a bordo