Senador presentara robo de hidrocarburos

  • 11 Jan, 2019
  • PIEDRAS NEGRAS

El presidente de la Comisión de Energía del Senado, Armando Guadiana, anuncio que expondrá ante el senado de la república la problemática del robo hidrocarburos que aseguró existe en Coahuila.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Presidencia Municipal,El presidente de la Comisión de Energía del Senado, Armando Guadiana, acompañado del alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres y Eulalio Gutiérrez líder sindical de la Suterm sección 201, señaló que explondrá ante el senado de la república la problemática del robo de hidrocarburos que aseguró existe principalmente en Coahuila, que forman parte del robo de combustibles y energía que se vive en el país.

IMG_9660.JPG

Por su parte, Eulalio Gutiérrez líder sindical del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana 201, estoma que han luchado mucho para evitar que la reforma energética perjudique la producción de la energía en la región.

IMG_9663.JPG

Durante la rueda de prense también se dio a conocer que Piedras Negras recibirá 1, 600 millones de pesos, como parte del programa fronterizo, que sera enfocado en las principales necesidades del municipio para un mejor desarrollo,

Malas condiciones el Cristo de las Galeras

Anterior

Malas condiciones el Cristo de las Galeras

sube el precio del chile a mas de 100 pesos el kilo

Siguiente

sube el precio del chile a mas de 100 pesos el kilo