Siguen los asaltos en Torreón

  • 15 May, 2018
  • LAGUNA

Torreón,Coahuila.- Los robos y asaltos siguen a la alza en la ciudad de Torreón, la tarde de este de lunes, usuarios reportaron al sistema estatal de emergencias 911 algunos de ellos.

Minutos después de las 16 horas, autoridades se dieron cita a la colonia Eduardo Guerra, donde unos momentos antes un joven de tez morena, vestido con pantalón de mezclilla y playera polo en color azul amagó a un empleado de una empresa refresquera que manejaba un camión repartidor.

La víctima aseguró que el sospechoso logró quitarle 4 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones quienes montaron un operativo para intentar dar con el responsable.

Un par de horas más tarde, fue activado de nueva cuenta el código rojo ante el reporte del robo de una camioneta con lujo de violencia.

En esta ocasión elementos policiacos se movilizaron a la col. Los Ángeles, una mujer aseguró que momentos antes 4 sujetos armados la despojaron de su camioneta GMC Terrain 2017 en color blanco, la amagaron y huyeron en el vehículo con dirección a Gómez Palacio. En esta ocasión, tampoco se reportaron personas detenidas luego de los acontecimientos.

Encuentran hombre maniatado en Matamoros

Anterior

Encuentran hombre maniatado en Matamoros

Decomisan marihuana en carretera Torreón-Saltillo

Siguiente

Decomisan marihuana en carretera Torreón-Saltillo