Siguen pagando a empleados de dirección cerrada

  • 14 Nov, 2017
  • LAGUNA

Sin realizar los procedimientos adecuados, y sin un anuncio oficial, la dirección municipal de Prevención Social del Delito en Torreón desapareció, aunque muchos de los trabajadores de dicha dependencia siguen cobrando su sueldo ante el ayuntamiento.

De acuerdo con Gabriela Casale, sindica municipal, desde el mes de abril solicitó a las autoridades correspondientes información sobre el estatus de esta dependencia luego de que el gobierno federal dejara de aportar recursos para el tema de prevención, asegurando que sólo se le hizo saber que esta dirección ya no existía.

Pero afirma, lo preocupante es que, aunque la dependencia ha desaparecido, el ayuntamiento sigue pagando el salario de por lo menos 24 trabajadores, entre ellos el director José Ganem con salario de 36 mil pesos mensuales. Esto de los 73 trabajadores que tenía en un inicio.

Y aunque funcionarios han informado a la síndica que estos empleados fueron reinstalados en otras áreas como cultura, deporte o desarrollo social, al momento no hay documentos que comprueben su lugar físico de trabajo y la funciones que realizan por lo que la erogación de estos pagos es injustificada

Cajas de ahorro en problemas financieros

Anterior

Cajas de ahorro en problemas financieros

Regresa a dirigir CONAGUA

Siguiente

Regresa a dirigir CONAGUA