Sirloin Stockade Clausurado

  • 08 Sep, 2017
  • SALTILLO

POR: Estefany Solis y Rodrigo Nerio

La Jurisdicción Sanitaria número ocho informó que el restaurante Sirloin Stockade ubicado en una plaza comercial al norte de Saltillo, tiene un plazo de seis días para corregir las observaciones que, ocasionaron su clausura la tarde del pasado miércoles seis de septiembre.

Personal de la dependencia acudió al establecimiento por una queja sobre el hallazgo de una cucaracha en un pastel. Al revisar el lugar, encontraron falta de limpieza, cinco empleados no cuentan con tarjeta de salud, sin fumigación y sin trampas para fauna nociva.

El titular de la dependencia, Eliud Aguirre informó que, se revisaron los alimentos que se preparan y consumen en el lugar, pero no encontraron presencia de fauna nociva; sólo en una de las bodegas del material de limpieza.

El jueves siete de septiembre, el restaurante permaneció cerrado al público, sólo los empleados y propietarios pudieron ingresar para solucionar los señalamientos de las autoridades.

Cuando cumplan con cada requerimiento podrán operar de nuevo, aunque tendrán que pagar multas hasta por más de 10 mil pesos.

¿Qué viene después del Sismo en los mercados financieros?

Anterior

¿Qué viene después del Sismo en los mercados financieros?

La Tanatología para familiares de desaparecidos

Siguiente

La Tanatología para familiares de desaparecidos