Suspenden búsqueda en Matamoros

  • 06 Dec, 2017
  • LAGUNA

Luego del hallazgo de lo que pudiera ser un punto de exterminio de personas en el municipio de Matamoros, Coahuila en el Ejido de San Antonio de Lo Alto, el grupo VIDA programó una búsqueda para este martes 6 de diciembre, sin embargo, esta tuvo que ser suspendida ya que la Fiscalía General de Justicia no asignó un perito criminalista.

Jesús Jasso Fraire vice-fiscal comentó que la Fiscalía General de Justicia Delegación Laguna Uno no ha sido participe de las búsquedas en este punto, sin embargo, se comprometió a buscar a los miembros del grupo VIDA para dar apoyo.

En la laguna de Coahuila han sido localizados 21 puntos donde se han encontrado hallazgos de restos humanos, Jesús Jasso Fraire reconoce que esta situación ha sobrepasado la carga de trabajo de los agentes periciales, menciona que se necesita más personal y mayor capacitación.

Durante las búsquedas, los grupos son escoltados por elementos del Ejército, Corporaciones Policiacas Municipales y personal del departamento de Personas Desaparecidos de la fiscalía, esta no es la primera vez que una búsqueda es suspendida.

Piden proteger tuberías ante las bajas temperaturas

Anterior

Piden proteger tuberías ante las bajas temperaturas

Aumentan cifras de suicidios

Siguiente

Aumentan cifras de suicidios