Taxis metropolitanos sin concluir

  • 22 Jan, 2018
  • LAGUNA

¿Cuántas veces ha estado en Torreón buscando un taxi que lo lleve hasta Gómez o incluso Lerdo o viceversa? Cuando lo consigue ¿cuánto le cobra? Y sobre todo ¿Se siente seguro?

Estas preguntas buscaban tener una respuesta positiva, con el proyecto de Taxis Metropolitanos que pudieran trasladarse entre los tres municipios con tarifas iguales y choferes confiables, propuesta que para el gobierno de Durango es más que complicado llevar a la realidad.

Aunque lo consideran imposible a corto plazo, afirman que esto no significa que no se puedan iniciar trabajos en conjunto para lograr un servicio de transporte mejor para los ciudadanos, quienes hoy en día deben conformarse con rutas de camiones que en general, dejan mucho que desear.

Las autoridades consideran que también el metrobús representaría una opción segura y barata de transporte conurbado que beneficie a los ciudadanos, pero aún y cuando Torreón refleja avance físico, y Durango asegura iniciará con la obras en abril, el BTR aún está lejos de convertirse en una realidad para los laguneros, ya que tampoco el proyecto de negocio con transportistas ha sido concretado.

Por lo que al día de hoy, los ciudadanos seguirán conformándose con los actuales servicios de camiones y taxis, que diariamente reportan innumerables quejas.

No llegó dinero

Anterior

No llegó dinero

Localizan a menores extraviados en Cañón del Indio

Siguiente

Localizan a menores extraviados en Cañón del Indio