Taxistas marchan por inconformidad

  • 14 Nov, 2017
  • LAGUNA

Más de 500 taxistas marcharon por las calles de Gómez Palacio para manifestarse en contra de los operativos donde detuvieron 40 unidades.

La manifestación partió del estacionamiento del Estadio Rosa Laguna, tomó el Boulevard Miguel Alemán para tomar la Avenida Victoria, luego Madero para protestar en las oficinas de la Sub Dirección Autotransporte, el motivo, la falta de operativos en contra de los taxis piratas.

Luego el contingente semi bloqueó la casa de gobierno donde una comisión de taxistas encabezados por Ramón Nevares buscaron entrevistarse con el sub secretario de gobierno y exponerle una serie de supuestas irregularidades que a un año del nombramiento Raúl Villegas no ha solucionado como la participación en las calles de taxis pitaras.

Los taxistas manifestaron que hay un supuesto arreglo entre los propietarios de los taxis pitaras y la sub dirección pues lo operativos son en contra de las unidades con placas y no contra los autos sin concesión y sin laminas oficiales.

Mencionaron que están a disposición de cualquier operativo en todas las líneas, pero que se apeguen a la Ley de Autotransporte de Durango.

Luego de las 2 de la tarde la vialidad frente al Parque La Esperanza fue liberada y los taxistas señalaron que esperaran una reunión extraordinaria con el director de Autotransporte del Estado.

Totalidad de proyectos concluidos: Moreira V.

Anterior

Totalidad de proyectos concluidos: Moreira V.

"Prevención del Delito sigue trabajando": Ganem

Siguiente

"Prevención del Delito sigue trabajando": Ganem