Terminan descuentos en Recaudación

  • 24 Nov, 2017
  • LAGUNA

Torreón, Coahuila. - A un día de concluir con las promociones del Buen Fin ofertadas por Recaudación de rentas en Torreón, las oficinas lucen con una afluencia constante de ciudadanos que buscan tramitar licencias de conducir, pago de derechos vehiculares o cambios de propietario a bajo costo.

Acorde con Edgardo Ayup, titular de control vehicular, de manera diaria reciben entre 300 y 350 personas que buscan hacer pago de derechos vehiculares, adquirir placas por primera vez o hacer el cambio de placas de otro estado a las de Coahuila esto por el pago de mil 200. Además de los que buscan cubrir el rezago y regularizarse por 2 mil 500.

Además de los 800 ciudadanos diarios que acuden para obtener su licencia de conducir a mitad de precio, es decir 250 pesos.

Se recalcó que el descuento termina el viernes 24 a las cuatro de la tarde en las oficinas centrales, y por la noche a la hora que cierren los supermercados habilitados para pago, informando también que el ciudadano puede realizar el pago entre hoy y mañana para aprovechar el descuento, pero tiene hasta abril para reclamar su licencia o los documentos de derechos vehiculares, evitando así las largas filas que se forman actualmente en las afueras de recaudación.

Realizan primer trasplante antólogo de médula en Torreón

Anterior

Realizan primer trasplante antólogo de médula en Torreón

Tiembla en Santiago Papasquiaro

Siguiente

Tiembla en Santiago Papasquiaro