Trabajan para reducir índice delictivo en Coahuila

  • 12 Nov, 2018
  • LAGUNA

Autoridades de los tres niveles de gobierno en Coahuila continúan operando el dispositivo Laguna Fuerte, Segura y en Paz, aseguran que a una semana de trabajo el balance ha sido positivo, sin embargo ante algunos reportes de hechos violentos buscan reafirmar que se encuentran en coordinación para mayor confianza de la ciudadanía.

El objetivo del operativo es también reducir el índice de robo de vehículos en la región, el general Jesús Arévalo, mando especial de la laguna, reiteró que muchos de los autos son localizados en el estado de Durango.

Sobre la nueva modalidad de robo, en que delincuentes privan de la libertad a los dueños de los autos, el mando especial aseguró que en ninguno de los casos las víctimas han resultados lesionadas.

Las autoridades también dieron a conocer que se cuenta con un buen índice de recuperación de vehículos, que oscila en el 50% de las unidades reportadas.

También dijeron estar pendientes a incidentes relacionados con la violencia de género, dados los recientes casos de feminicidios que se han presentado en la región.

Cierran escuela por denuncia contra directora

Anterior

Cierran escuela por denuncia contra directora

EJECUTAN A HOMBRE EN LA GRAN PLAZA

Siguiente

EJECUTAN A HOMBRE EN LA GRAN PLAZA