Vinculan a proceso a secuestradores

  • 28 Sep, 2017
  • PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras.- Fueron vinculados a proceso los 6 secuestradores de migrantes involucrados en la privación de un grupo de migrantes.

El juez determinó darle 4 meses de prisión preventiva plazo en el que se reunirán pruebas tanto la parte acusatoria como la defensa.

PicsArt_09-19-07.21.14.jpg

La policía de investigación de la fiscalía estatal los detuvo tras un operativo en una casa de seguridad en la colonia SUTERM tras emitirse una alerta al sistema 911 de personas secuestradas en un domicilio reveló Sergio Delgado coordinador de ministerios públicos de la fiscalía estatal.

Como se informó elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General, cumplimentaron órdenes de aprehensión al detener a cuatro hombres y dos mujeres por el delito de secuestro.

PicsArt_09-19-07.21.57.jpg

El Ministerio Público abrió carpeta de investigación derivado del rescate de tres personas quienes se encontraban secuestradas en una finca de la calle Napoleón Gómez Sada de la colonia SUTERM.

Las personas rescatadas pretendían cruzar ilegalmente a los Estados Unidos cuando fueron secuestrados; los imputados les exigían dinero a sus familiares para dejarlos en libertad.

PicsArt_09-19-07.23.06.jpg

Una vez asegurados, los agentes de la fiscalía les brindaron protección y auxilio inmediato.

El pasado 17 de septiembre y resultado de trabajos de inteligencia, los Agentes de Investigación acudieron al domicilio y rescataron a las personas que ahí estaban privadas de la libertad, originarios de Honduras.

Mujer salva la vida

Anterior

Mujer salva la vida

Camioneta se estampa en trailer

Siguiente

Camioneta se estampa en trailer